¿Es normal que mi novio se haya venido de inmediato si según el no tenía sexo hace mucho tiempo?

Llevo 2 meses con mi actual novio, anoche lo hicimos por primera vez pero el acabó casi de inmediato, no duró nada, y según el es que hace muchos meses que no tenía sexo y que estaba acumulado y me pidió perdón, con mi ex pareja teníamos relaciones 1 vez al mes y no tenía ese problema, es normal?

Comments

• Completamente normal. 

Un hombre podría masturbarse todos los días y no necesariamente lo hace eyaculador precoz, eso tiene que ver con otros aspectos también.

Lo que si pasa es que si tienes mucho tiempo sin relaciones o sin masturbarte, necesitas "descargar" y por eso a la primera oportunidad sea sexo o masturbarte acabas rápido porque el cuerpo necesita expulsar esperma.

La razón de esto es que los espermatozoides al igual que los óvulos caducan pero estos duran 2 o 3 días. 

Por eso es tan común la masturbación en los hombres, mas que morbo o "pajerismo" el cuerpo lo necesita lo que pasa es que por lo general prefieres estar con una chica antes que masturbarte pero si estas con ella estando muy cargado pasa lo que le pasó a tu novio.

Si se hubiese masturbado un día antes de estar contigo otro gallo cantaría.

• Es normal si no se ha tenido relaciones en mucho tiempo ya que se acumula el semen 

• Si es común, especialmente cuando lleva tiempo que no eyaculan. Yo opino que no deberías pensar mucho de la situación, es normal y muy común. Poco a poco irán congeniandose más. 

• Es totalmente normal. 

Practicalo más.

• Sí puede ser, cuando se tiene rato sin relaciones y la excitación es mucha, puede terminar pronto, pero recuperarse y continuar, no dejarte con las ganas. O tal vez no tenía sexo pero sí se masturba mucho y haya desarrollado eyaculación precoz. 

• Desde luego que si, es completamente normal. Pero si persiste, está sufriendo de eyaculación precoz, si es así, puedes visitar: https://sementalenlacama.site/

Sign In or Register to comment.