¿Por que con el paso del tiempo se me hace más dificil relacionarme para conseguir pareja?

tengo 22 años

he tenido 2 novias formales que duraron 4 meses la primera y 1 año la segunda. aparte de eso he tenido varias parejas ocasionales

Hoy en dia ya hace 1 año que nos peleamos con mi ex, y todo este año he estado con 3 mujeres distintas pero con ninguna llegué a nada serio porque eran encuentros para no sentirnos solos (tanto yo como las chicas esas)

pero ahora ya van más de 4 meses que no he estado con nadie, y estoy abocado al estudio y a mi trabajo, eso me ocupa la mayoría de mi tiempo.

siento que estoy muy desepcionado con las relaciones que he tenido, en muchas me tocó perder y en otras "ganar" ( o sea no me interesaban esas chicas)

pero hoy ya no es lo mismo, me cuesta demasiado relacionarme para entablar dialogos, citas o conocer mujeres por chat o por donde sea.

siento que por un lado estoy bien al no estresarme tanto en las relaciones por cuestiones de celos, de peleas, discusiones, etc

pero por otro lado necesito estar con alguien para hablar, compartir cosas, salir a bailar, etc.

siento como que no soy para estar en pareja, porque soy demasiado complicado.

¿que opinan de esto? ¿que debo hacer para no encerrarme en mi mismo y seguir en este estado de soltería?

Comments

• El primer punto es aclarar es que eres muy joven y aún faltan muchisimas experiencias con chicas. Es cierto que con el paso del tiempo adquirimos mas obligaciones y por ende tenemos menos tiempo para divertirnos, pero en algún sitio que frecuentes conoceras a esa ora chica que este en sintonía. Lo de que te cuesta más trabajo relacionarte es solo que no lo haces con la misma fluidez que antes, y que las chicas de ahora se envuelven con menor facilidd que una adolescente. Todo evoluciona, tu sigue haciendolo, no busques, solo permitete encontrar. El momento de compartir, tal vez aún no ha llegado, se paciente y veras que todo mejorará ;)

• estas empesando a vivir tomatela con calma cuando no las estes buscando la encontras y cuando tengas una te sobraran como veinte acuerdate de esto siempre suerteeeeeee

• Si eres tan complicado como dices, lo mejor sería que te quedaras solo, porque las relaciones de pareja implican contactos con personas que NO son como nosotros. Si no tienes la paciencia, el amor, la inteligencia y la certeza de lo que buscas en la vida, siempre terminarás discutiendo y esperando que el otro haga lo que tú deseas que es correcto.

Sigue saliendo con mujeres que nada te exijan, que no te presionen, hasta tanto estés dispuesto a compartir con alguien que ames, lo más puro de ti.

Si ni tú mismo te soportas por complicado, ¿esperas que una mujer sea la que lo haga?

• conforme pasa el tiempo tu caracter se vuelve mas rijido y fuerte y dificil de cambiar. y es dificil para tus chicas entenderte y comrpenderte siendo asi como dices. la solucion es modificar la conducta para bien.. y dar sin esperar nada a cambio, intentalo amigo! te lo recomiendo ante pon a la muchacha. te funcionara, te deseo que tengas una exelente suerte y un exelente dia.

• PIENSO Q NO DEBES SEGUIR DE PAREJA EN PAREJA SI NO TE HACE FELIZ. PIENSO Q DEBERIAS DE PENSAR BOEN LAS COSAS Y PENSAR SI ESTAS SEGURO Q QUIERES TENER UNA RELACION SERIA EN ESTOS MOMENTOS,MI OPINION ES Q ESPERES Q LLEGUE LA PERSONA IDEAL Y A LA Q SABES Q VAS A DURA POR UN BUEN TIEMPO Y Q TE HAGA FELIZ COMO SE LO MERESE CUALQUER OTRA PERSONA Q TENGA ESTA MISMA PREGUNTA.

• Date un tiempo, relajate y sal con amigas, muchas amigas y si algo se da en el inter pues bien. El amor llegara cuando menos lo esperes. besos

• Pues mira, lo ke pasa e ske no debes estresarte ni mucho menos hacer ke tu vida gire entorno a una pareja es algo ke NO Es sano, lo ke es fundamental ke te fijes metas personal,NO incluyendo el aspecto amoroso, recuerda ke mientras mas buscas menos encuentras y lo ke te llega pues peude dejar mucho ke desear sin duda ...

Te reocmeindo pues ke pues hagas tu vida normal y ke buskes en ke aprovechar tu tiempo, mira ami llego a pasar lo mismo pero pues lo ke pasa es ke te duele mas esto y lo sientes mas cuando no tienes nada ke hacer cuando tienes mucho rato libre ke no aprovechas..........sin embargo si trabajaras o algo asi te darias cuentas ke canalizas esa energia y ese ocio en momentos ke dices ya no te es fundamental una pareja es eso...

El ocio recuerda ke es el padre de todo mal, en especial el emocional

• No te preocupes cuando menos te lo esperes encontrarás a una "complicada".

Visítame en: http://neurotransmisores.blogspot.com/

• edited February 14

Te felicito que te dediques a estudiar, tu eres lo más importante en tu vida, y una mujer no debe ser tu prioridad. Pero a veces, como hombres sentimos cierta NECESIDAD.... Lo que te aconsejo es que conozcas más sobre la psicología femenina. Conozco una página donde podrás descubrirlo, visita:

https://seduccion.quierovolverconella.com/como-hacer-que-una-mujer-te-desee-ansiosa

Te deseo lo mejor.

Sign In or Register to comment.