¿aconséjenme mi esposo no me cumple Soy yo la del problema?

Tengo dos años de casada. Duramos 3 años de novios y el sexo era increíble. Lo hacíamos todos los días y nunca nos aburríamos. Luego nos casamos y el consiguió un nuevo trabajo.

Comencé a notar que el ya no disfrutaba el sexo como antes. Yo siempre lo provocaba de novios, besándolo y acariciandolo hasta exitarlo, me sentía sexy y que lo tenía comentó. pero ya casados me dijo que prefería ser el el que iniciaba.

Pero aún así que yo esperaba el nunca me buscaba como mujer. Y yo buscaba tenerlo contento.

Todo el tiempo hablo con el, que tengo deceo y el no me cumple, porque yo deseo estar con el por lo menos 2 o 3 veces por semana. Y el solo quiere 1 vez aveces cada 15 días. Dice que está muy cansado, y aparte cuando llegamos a hacerlo el termina muy rápido, en 5 minutos eyacula. Siempre me pide perdón. Me dice que no sabe que le pasa.

Estoy segura que no hay otra mujer. De eso no tengo duda. El me ama lo se. Me respeta.

El sexo es importante para mí.

Pero para el no:

Que puedo hacer

Soy yo la del problema?

Comments

  • No eres tú la del problema, pero tampoco es él.

    Es una situación que se da naturalmente entre un hombre y una mujer porque no se dan cuenta de que piensan y sienten radicalmente diferente por el sólo hecho de ser un hombre y una mujer.

    Cuando el hombre trabaja demasiadas horas al día y no presta la misma atención a su mujer escuchándola, haciéndole algún regalo de vez en cuando, diciéndole que la ama, ayudándola con las tareas de la casa, entonces la mujer comienza a acumular inconscientemente resentimiento.

    Este resentimiento se manifiesta de muchas formas que afectan al hombre y se convierte en un círculo vicioso que puede acabar con la relación porque las buenas o malas actitudes de uno de los dos, generadas por malos entendidos, alimentan a las buenas o malas actitudes del otro.

    Si sientes que él no te dedica tiempo, que no te presta atención cuando le hablas o incluso has llegado a pensar que no te ama, entonces puede ser que esté ocurriendo esta situación.

    Así como la mujer necesita ser escuchada, necesita que le dediquen tiempo, necesita que le recuerden cada día que es amada, necesita que la ayuden porque de estas formas se sienten amadas, los hombres también tienen otras necesidades.

    El hombre necesita ser admirado.

    Al principio de la relación el hombre muestra alguna de sus cualidades especiales como "fuerza", "inteligencia" u otras habilidades que lo destacan de los demás y la mujer se muestra admirada por esta o estas capacidades. Es necesario que dicha admiración se mantenga a lo largo del tiempo para que el hombre se sienta amado.

    El hombre necesita que se confíe en él.

    Al principio de la relación el hombre muestra confianza en sí mismo y la mujer muestra que confía en él para que resuelva sus problemas.

    Pero con el tiempo la mujer comienza a ofrecerle soluciones, sugerencias, o incluso si ve que él se tarda comienza a insistir en que haga determinada tarea o termina haciéndolo ella misma.

    Entonces para el hombre se traduce en falta de confianza en él y termina hiriendo su autoestima.

    Es necesario que a lo largo de la relación la mujer siga mostrando que confía en él para que resuelva cada asunto, aunque parezca que no escuchó, aunque parezca que no quiere resolver, aunque parezca que no le interesa... si la mujer sólo le plantea el problema una vez y luego no dice nada más entonces él comenzará a procesar el problema en su mente y la mejor forma de solucionarlo. De esta forma le demuestra que confía en él, y así él se siente amado.

    El hombre necesita aprobación.

    Al principio de la relación la mujer no intenta "mejorar" a su hombre dándole consejos ni diciéndole qué hacer.

    Ella se muestra satisfecha, contenta y agradecida con él. Esto hace que él se sienta amado porque siente que la hace feliz y que ella valora y agradece este "poder" que él tiene.

    Pero con el tiempo esto se pierde y la mujer comienza a hacer sugerencias acerca de él, de su carácter, de sus formas, comienza a dar por sentado que él debe ayudarla en todo si la ama y deja de agradecerle cuando la ayuda. Entonces cuando se pierde esta admiración él comienza a sentir que ya no lo ama y que ha perdido ese "poder" que tenía.

    Es necesario que la mujer le demuestre que lo ama tal cual es y que no necesita cambiar o mejorar para mantener ese amor.

    Eso es básicamente lo que necesita un hombre... entre otras cosas obviamente.

    Que confíes en que él resolverá los problemas y no le des soluciones.

    Que admires sus cualidades y le des las gracias por la ayuda (poca o mucha) que te da (irá aumentando a medida que le vayas dando las gracias).

    Que lo aceptes como es no intentando cambiarlo y no retirándole tu amor cuando algo no te gusta.

    Diciéndote esto a ti no te estoy culpando de todo.

    Simplemente te aliento a tomar estas actitudes porque como te dije anteriormente sé que las buenas actitudes que tú tomes para con él y para que él se sienta amado por ti serán como un trampolín para que él haga naturalmente esas cosas que a ti te hacen sentir amada.

    Si no te sientes feliz, si algo te perturba, si algo te molesta, trata de demostrárselo o comunicárselo pero siempre haciéndole saber que él no es responsable ni culpable de esa situación, además de que no esperas que él lo resuelva sino que simplemente quieres que te escuche para sentirte mejor.

    Si se lo comunicas de esa forma él estará mucho más dispuesto y aliviado para escucharte.

  • nunca comprendere como de un solo texto que se lee, hay usuarios que se atreven a dar una respuesta afirmando quien es el culpable, eso es opinar a lopendejo, no busques quien tiene el problema, es mejor buscar una forma que se adapte al buen funcionamiento de ambos, apoyado en platicas entre ambos y con ayuda de profesionales.

  • Si, tu eres la del problema, por no tener otra opcion de satisfaccion sexual

  • Evidentemente no eres Tu el problema, lo es El.

    Con tan solo dos años de casada es muy pronto para que la rutina y el desinterés sexual los haya alcanzado ... asi que su escaso interés y líbido sexual debe de abodecer a otras circunstancias: Tal vez al strees, al cansancio, a las presiones, a una disfunción sexual ( eyaculación rápida ) ... problemas médicos, etc, etc.

    No tienes culpa alguna de desear tener sexo con tu esposo, pero si deseas ayudarlo, sientate tranquilamente un día con El y hablen de esto mismo. La comprensión de la pareja es fundamental para tratar estos asuntos de alcoba, procura no reprocharle su escaso desempeño sexual o solo lo lastimarás en su ego y vanidad masculinas, trata de darle la confianza para que te platique su problema ... y si ves que se cierra egoístamente a hablar del asunto, ponte más energica con El y hazle saber de tus propias necesidades.

    No descartes que tenga otra mujer o haya infidelidades ... no es normal lo que comentas y obviamente hay una razón de peso para ese comportamiento de tu esposo ... es un cambio muy radical en relativamente poco tiempo.

    Si es una disfunción sexual acompáñalo al médico y apoyalo al 100 % ... para El será muy incómodo hablar de este tema, es por eso que será muy importante la confianza y solidaridad que le brindes a tu pareja ... Muchos hombres se apenan por esa situación y evitan tener sexo para no quedar avergonzados durante el acto ... asi que esa aparente inapetencia sexual no es otra cosa que incapacidad para tenerlo.

  • Lastima margarita. Aprende la lección.

  • Carpol54 debe estar casado con una frígida. TE cuento que cuando andaba de novia, teníamos sexo cada 15 días aprox, cuando me casé, empezamos a tener sexo diario y si consideras que ya no somos tan jóvenes y que sí la rutina diaria es bastante cansada era un logro, ahora tenemos sexo por lo menos tres veces a la semana y perdóname, tu marido debe tener un problema serio, porque no, con el matrimonio no se acaba ni el amor, ni el deseo, al contrario, tienes la confianza de juguetear, experimentar, contar fantasías. Habla con tu esposo o busca ayuda de un terapeuta sexual, porque si no te está poniendo el cuerno tal vez tiene un problema de diabetes y por eso no es que no quiera, es que no puede.

  • Jajajajajaja Pues ya te diste cuenta que una cosas es ser marinovios y otra muy diferente es ya enfrentar los problemas de pareja, decir que tu problema es la rutina, eso es un gran pendejáda, todo en esta vida es rutinario, todo, todo, si tu te das cuenta todos hacemos lo mismo todos los días, no vas a estar inventando payasadas o burradas que hacer para no ser rutinario, para comenzar, quieras o no quieras, la continuidad de las relaciones sexuales, ya en el matrimonio, baja considerablemente, de eso que NO te quepa la menor duda, los problemas de trabajo, la condición económica, y hasta los problemas políticos y sociales afectan, pero que no te quepa la menor duda de que el está pasando por algún problema, si el ahora eyacula muy rápido y antes no, pues eso es síntoma evidente de que algo anda mal, o de plano tu lo excitas mas, que una causa de la eyaculación precoz es esa, yo te sugiero que te sientes con el calmadamente y lo hablen, la comunicación en el matrimonio es básica, sea lo que sea, la confianza es vital, tu eres su pareja, es decir que se supone eres su amiga, su confidente, su ayuda idónea, en fin todo, el no tiene por que esconderte nada, si hay algún problema, pues lo mejor es que entre los dos lo superen.

    Buena Suerte.

  • Pueden ser muchos motivos los que os estén llevando a esta situación. Lo primero de todo es no agobiar a tu marido con el problema, porque se puede agravar. Lo segundo es que leas y te informes en internet sobre las causas más comunes de la falta de deseo. Para que una persona esté dispuesta al sexo se deben dar ciertas características: capacidad de excitación suficiente, no tener problemas que mentalmente te agoten, tener salud etc. Haz una lista tras informarte sobre las posibles causas y comienza a pregúntale. Que tal en el trabajo cariño? Te preocupa algo últimamente? Vigila que las cuentas del banco estén en orden porque hay hombres que se meten en deudas, vigila el móvil, mira cómo anda de energía. Debes ser más lista que él y encontrar lo que le pasa.

  • Tu eres la del problema, parece que lo unico que te importa es tener relaciones.

  • Para los hombres el fallar una vez, o fallar nos produce un choque psicológico muy grande, es una duda de nuestra masculinidad y nos hace dudar de nuestra hombría y lo peor de todo es que es muy difícil que lo reconozcamos, no aceptamos el no ser tan potentes o tan apasionados, y a veces ni con nuestra pareja podemos aceptar esa debilidad y si nuestra pareja es muy apasionada, y tenemos un problema, nos puede intimidar de tal forma, que funcionemos peor, o no funcionemos.

    Va a ser muy difícil que el reconozca que tiene un problema, pero si sabes acercarte, tal vez tenga la confianza de decirtelo, en la actualidad es muy facil solucionar esos problemas ya sea con viagra, o con otras substancias.

    Pero primero tiene que tener la confianza de reconocer que tiene un problema.

  • Tu esposo parece que no se da cuenta la insatisfacción que tienes tú; ya que solo se disculpa y no toma parte para solucionar el problema. Es probable que sufra de eyaculación precoz. Siéntate y habla con él, dile lo que sientes, también puedes recomendarle el sistema: SEMENTAL EN LA CAMA, visita: https://sementalenlacama.site/ a mi en lo personal me ha ayudado mucho, por eso lo recomiendo.

Sign In or Register to comment.