¿Tengo pegado el prepucio al pene y me apreta cuanto se pone erecto?

Aún no eh tenido relaciones sexuales es algo normal o me va a afectar al momento de tener relaciones sexuales con mi pareja

Comments

• Asentir que tienes una dilema con la disfunción eréctil es el principio de la curación, esta es el tratamiento http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?UK2u Una vida sexual fuerte es muy importante para todos los hombres y aun más si tienes una relación así que por esto recomiendo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha padecido de este problema y con la ayuda de este programa actualmente nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual sana y llena.

• Hola, tienes fimosis y es normal que te cause presión cuando se erecta el pene, trate de hacer ejercicios sobre la piel para bajarla, puedes usar algún lubricante y haces como si te fueras a masturbar, corres el prepucio hacia la punta y luego suavemente hacia atrás todas las veces que puedas, si lo haces seguido puedes obtener buenos resultados. Si los ejercicios no te ayudan debes ir al médico, si esperas mucho tiempo para bajar el prepucio, eso te puede traer problemas más adelante, a medida que el pene te crece la piel que cubre el glande también se va a estirar porque no puede bajar y el resultado de eso es que si con el tiempo logras descubrir la cabeza de tu pene sin ninguna operación, entonces te va a quedar el prepucio un poco largo cuando tengas una erección y eso a muchos hombres les causa problemas al tener relaciones sexuales porque el prepucio no se queda recogido detrás del glande como debe ser, si no que se corre solo hacia la punta porque le sobra mucha piel.

• entra en el grupo de whatsapp y comparamos a la noche

https://chat.whatsapp.com/8jvCgbhImTeGlth3jDhAgb

• Lo más probable es que poseas una condición médica llamada Fimosis. El tratamiento es quirúrgico y te tienen que realizar la famosa circuncisión. Es una operación sencilla. De querer evitar esto se puede proceder a realizar masajes suaves para liberar al glande. No confundir con masturbación.

• haz lo que te dice el medico que hagas , puedes estirar la piel con productos pero la circunsicion es mejor ya que dejas de tener ese problema para siempre , aparte que es mucho mas limpio y sano .

• Necesitas una circuncisión ntp las chicas amamos los penes circuncidados

• La fimosis fisiológica, común en los varones de 10 años de edad y más jóvenes, es normal, y no requiere de intervención. El prepucio no retráctil normalmente se vuelve retráctil durante la pubertad.

Si la fimosis en niños mayores o adultos no está causando problemas agudos y graves, las medidas no quirúrgicas pueden ser eficaces.

Como norma general, salvo casos excepcionales, la circuncisión debería considerarse una opción de último recurso.

El estiramiento del prepucio se puede lograr de forma manual, con globos o con otras herramientas. La piel que está bajo tensión se expande por el crecimiento de células adicionales. Un aumento permanente de tamaño se produce por el estiramiento suave durante un período de tiempo. El tratamiento no es traumático ni destructivo. El estiramiento manual puede llevarse a cabo sin la ayuda de un médico. La expansión del tejido promueve el crecimiento de nuevas células de la piel para ampliar permanentemente el estrecho anillo prepucial que impide la retracción. En un estudio, el 86% de las personas se curaron y podría retraer su prepucio en 6 semanas, mediante la aplicación de una crema y estiramiento de la piel dos veces al día. Beaugé aconseja a los pacientes a masturbarse moviendo el prepucio hacia arriba y abajo para corregir la fimosis.

Cremas de esteroides tópicos como la betametasona, el furoato de mometasona y cortisona son eficaces en el tratamiento de la fimosis y pueden proporcionar una alternativa a la circuncisión. Se teoriza que el esteroides trabajan reduciendo las respuestas inflamatorias e inmunes del cuerpo, y también por el adelgazamiento la piel.El tratamiento con corticoides tópicos, como la betametasona, indicados por el pediatra a partir de los tres años durante unos dos o tres meses y con la ayuda de retracciones suaves, puede solucionar la fimosis.

• ESTIMADO AMIGO QUIERO INFORMARLE QUE LE VAN A CORTAR LA VERG.A,,,,, JAJAJA !!!!

NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE SI YA TIENES 13 AÑOS Y AUN NO A SALIDO EL GLANDE DEL PREPUCIO NECESITAS UNA CIRCUNCISIÓN, EL QUE YA SIENTES QUE TE APRIETE ES UN PROBLEMA QUE SE PUEDE VOLVER PEOR, ES UNA OPERACIÓN SENCILLA VE AL DOCTOR..

SUERTE

• si te duele o esta muy apretado ve a un medico,lo mas probable te operarian

• Debes visitar a un médico. Es lo más recomendable.

Sign In or Register to comment.