ayuda cual carro me recomiendan comprar?

tengo dos opciones uno es un carro golf 1997 estandar 4 cilindros y el otro es un chevrolet malibu 1997 tambien 4 cilindros a cual sale mas bueno si alguien tiene tiene experiencias con estos carros agradesco sus opiniones

Comments

• hola :

entre los 2 q mencionas quedate con el golf ya q es + confiable mecanicamente ademas el repuestos es + economico ,ademas el golf tiene un > poder de re-venta !

salu2 !

• pues en definitiva yo iría por el golf sin duda, a mi gusto el malibu es demasiado carro para un motor 4 cilindros, saludos y suerte con tu decisión.

• me quedo con el golf, su motor es de mucha mas calidad que el del malibu, ademas que tiene mas estilo y ahun asi es muy comodo. las refacciones no batallaras en encontrarlas pues su motor es muy comercial tanto el 1.8 como el 2.0, es un exelente carro. ademas la marca vw es mas confiable y no se devalua tan gacho.

ahora el malibu es mas amplio y pues mucho mas comodo, pero es un carro muy pesado para el motor que trae, utiliza el 2.4L del sunfire y el cavalier que si de porsi es lento en este ahun mas aparte que su desgaste es mayor al igual que su consumo.

suerte

• me iria por el golf en cuanto a calidad se refiere , pero en cuanto a confort , estaria bien el malibu. aunque no creo que tenga tanta agilidad como el golf teniendo en cuenta que los 2 son de 4 cil y su peso varia en al menos 400 kg. pienso que el malibu trae el motor mas grande , calculo que el golf es de1.8 y el malibu almenos de 2.2 o 2.4. entonces queda en ti , calidad o confort !

• Hola que tal, pues te comento pues el golf es un auto tmb muy demanndado por los ratas eso es cierto esun carro ke se roban mucho tanto sus piezas al igual ke el jetta, ypues el golf es bueno, es confiable sin duda y bueno su plataforma 2.0 es muy eficiente, ahora puesel malibu, mira si no mal me ekivoco no hay de 4 cilindros en esos años, los que conozco con v6, y bueno te comento que el malibu esun buen auto, ahora bien es un auto mas estable porke es mas grande y bueno tiene mas potencia porke es motor v6 y donde se en esos años no habia 4 cilindros.

Mira el golf es un auto por si no ocupas mucho espacio y bueno tmb si no metes mucha gente a tu auto, ahora si kieres un auto para viajar y mas estable junto con mas espacio el malibu pues es tu mejor opcion, y bueno su motor v6 te da muy buena potencia.

La verdad si kiers auto estable y potent ey espacioso el malibu ahora si deseas un auto compacto y tmb estable pero nada mas para ti pues el golf.

• El malibu es mejor y punto

Pero el golf apesar de que es un carro mas robado y mas caro su seguro te combiene mas por que es tambien buen carro y le vas a perder menos y va hacer mas facil venderlo.

Sign In or Register to comment.